Ito Bisonó

Compartir:
Ministro de Industria, Comercio y Mipymes

Ito Bisonó es el ministro de Industria, Comercio y Mipymes. Este organismo es responsable de la formulación, adopción, seguimiento, evaluación y control de las políticas, estrategias, planes generales, programas, proyectos y servicios de los sectores de la industria, exportaciones, el comercio interno y el comercio exterior, las zonas francas, regímenes especiales y las Mipymes, incluida la comercialización, el control y el abastecimiento del mercado de derivados del petróleo y demás combustibles, conforme a los lineamientos y prioridades del Gobierno Central.

Geanilda Vásquez, Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, oriunda de Moca. Es abogada, asesora, empresaria y fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Neney Cabrera, Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (@propeepgob). Nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Es ingeniero civil, titulado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, y posee un Máster en Ciencias en Gestión de la Construcción por la Universidad Internacional de Florida.

Roberto Fulcar Encarnación es el ministro de Educación de la República Dominicana. Es licenciado en Educación mención Ciencias Sociales.