Luis Miguel De Camps

Compartir:
Ministro de Trabajo

Este ministerio es la más alta autoridad administrativa en las relaciones de trabajo asalariado dependiente del sector privado y organismos oficiales autónomos.

El Ministerio de Trabajo rige las políticas públicas de empleo y la Seguridad Social, regula las relaciones laborales con igualdad de oportunidades y no discriminación, a fin de contribuir al fomento del empleo decente, la paz socio laboral y al desarrollo sostenible del país con justicia 
social.

Geanilda Vásquez, Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, oriunda de Moca. Es abogada, asesora, empresaria y fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Neney Cabrera, Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (@propeepgob). Nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Es ingeniero civil, titulado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, y posee un Máster en Ciencias en Gestión de la Construcción por la Universidad Internacional de Florida.

Roberto Fulcar Encarnación es el ministro de Educación de la República Dominicana. Es licenciado en Educación mención Ciencias Sociales.