El Consejo Estatal del Azúcar lleva ayudas a San Pedro durante Semana Santa 2023

10 de Abril 2023 | 09:13
El Consejo Estatal del Azúcar lleva ayudas a San Pedro durante Semana Santa 2023
Compartir:

San Pedro de Macorís.- El director general de Bienes Nacionales y director ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, Rafael A. Burgos Gómez tuvo a su cargo llevar electrodomésticos, artículos de cocina, medicamentos, raciones alimenticias y kits de habichuelas con dulce a los habitantes de los bateyes Alejandro Bass, La Bomba 2, Batey 4 y los trabajadores del Ingenio Porvenir.

Esta donación fue realizada durante la supervisión de los avances de los trabajos de la presente zafra azucarera en San Pedro, que realizó el director Burgos el pasado Sábado Santo.

Burgos Gómez recorrió las instalaciones del ingenio Porvenir y los campos de cultivos de caña, donde se percató personalmente de que todo esté fluyendo bien, para que no ocurran contratiempos en el calendario de producción.

Los trabajadores y residentes en los bateyes dijeron sentirse agradecidos por ser tomados en cuenta por Burgos Gómez, ya que en estos días la mayoría de las personas se toma sus vacaciones, pero él y su equipo no los dejaron solos.

“Estamos aquí para traerles alegría a la vez que hacerles sentir que no están solos; estas son las directrices que nos ha dado el presidente de la República, Luis Abinader”, afirmó Burgos, mientras entregaba raciones alimenticias e instaba a los presentes a la prudencia durante el resto de la Semana Mayor.

En este recorrido, Rafael Burgos Gómez estuvo acompañado de Willy González, director de Desarrollo Social del CEA, entre otros funcionarios de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar.