RD sabe bien

Historia del Casabe

El Casabe es una herencia taína que ha sobrevivido la prueba del tiempo en nuestras mesas gracias a su versatilidad. Su principal ingrediente es la pulpa de yuca. Conoce su historia. 

14 de Marzo 2021 | 10:16
Compartir

Historia del Arroz con Habichuelas

Hay algo con lo que el dominicano no come cuento: ¡su arroz con habichuelas! El plato insignia que nos representa es una receta obligada en nuestras mesas. Conoce la historia del plato más importante de nuestra gastronomía.

7 de Marzo 2021 | 10:14
Compartir

Historia del Sancocho

¿Quién se resiste a un rico sancocho? No importa si sudamos en el intento, es un plato que vale cada gota. A parte de ser delicioso, tiene una historia importante que se remonta a los tiempos de la colonia y forma parte de nuestra identidad.

21 de Febrero 2021 | 11:26
Compartir

Historia del chivo

El chivo, en especial el chivo liniero, es uno de los platos típicos más deliciosos de nuestra gastronomía, por eso te invitamos a conocer su historia y los elementos que lo hacen tan especial.

14 de Febrero 2021 | 12:28
Compartir

Historia del mangú

¿Qué dominicano se puede resistir a un buen mangú? Conoce la historia del país a través de la comida que nos identifica. El mangú es una herencia africana que hemos perfeccionado y es un plato por excelencia en nuestros desayunos.

8 de Febrero 2021 | 12:27
Compartir