ETED realizará trabajos de interconexión en los tramos de la línea de transmisión 69 kV Palamara-Madre Vieja y Hainamosa-Dajao

17 de Junio 2022 | 18:05
ETED realizará trabajos de interconexión en los tramos de la línea de transmisión 69 kV Palamara-Madre Vieja y Hainamosa-Dajao
Compartir:

Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 18 de junio, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sus brigadas estarán realizando trabajos de interconexión del tramo de la línea de transmisión 69 kV Palamara-Madre Vieja.

Las zonas afectadas serán: Yaguate, Madre Vieja, Nigua, Haina, Quita Sueño, La Canela y San Rafael de San Cristóbal.

Además, las brigadas estarán trabajando en la línea 69 kV Hainamosa-Dajao, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para el cierre de jumperspara energizar en vacío el lado 69 kV autotransformador 138/69 kV Dajao, por lo que también quedarán afectadas las comunidades Dajao y Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Estos trabajos se realizan para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país y brindar un servicio estable y de calidad acorde a las necesidades de la ciudadanía.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda provocar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.