Inefi y Fenapepro llevan 2,000 estudiantes al Juego de Estrellas del béisbol celebrado en Santiago

4 de Diciembre 2023 | 15:47
Juego de estrellas en el Estadio Cibao
Compartir:

Santiago.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y la Federación Nacional de Pelotero Profesionales (Fenapepro) llevaron este domingo a un grupo de cerca de 2,000 estudiantes al Juego de Estrellas entre ex jugadores de béisbol de la República Dominicana y Puerto Rico, partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad, y en que los criollos se impusieron 5-4 ante los borinqueños.

El director ejecutivo del Inefi, Alberto Rodríguez Mella, manifestó que la iniciativa es para que los estudiantes disfruten el encuentro entre esos legendarios peloteros del país y la vecina isla.

Recordó que el pasado año los alumnos disfrutaron de ese mismo encuentro realizado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital.

Rodríguez Mella agradeció al presidente de Fenapepro, Eric Almonte, quien facilitó la presencia de los alumnos de escuelas y colegios de la “Ciudad Corazón”, como parte del Fin de Semana de Leyendas.

“Como el pasado año, el Inefi tuvo la iniciativa, junto a nuestra federación a que estudiantes de Santiago de los Caballeros volvieran a disfrutar de esta jornada beisbolística”, sostuvo Almonte.