Ministerio de Defensa crea comisión para evaluar propuestas presentadas por el Ministerio de Administración Pública

4 de Diciembre 2020 | 22:01
Fachada Palacio Nacional
Compartir:

Santo Domingo. - El Ministerio de Defensa aclara ante la opinión pública nacional, que las compensaciones de los miembros de las Fuerzas Armadas, que laboran como seguridad en las distintas instituciones del Estado, no serán disminuidas.

En ese orden, el ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Arlos Luciano Díaz, designó una comisión para que en conjunto con los técnicos del Ministerio de Administración Pública, procedan a una evaluación de varias propuestas presentadas por el MAP con relación al personal militar que presta sus servicios en las instituciones públicas. 

De igual manera, este ministerio informa que continuará trabajando en coordinación con el Ministerio de Administración Pública y con las demas entidades del Estado, para apoyar todas las políticas públicas emanadas por el Presidente de la República dirigidas a mejorar la gestión gubernamental.

El Primer Mandatario de la nación ha expresado en reiteradas ocasiones, en sus visitas a diferentes recintos militares, el  orgullo que siente por el trabajo que realizan los miembros de las Fuerzas Armadas a favor de la defensa y seguridad del país y el compromiso de mejorar las condiciones y calidad de vida de los integrantes de las instituciones castrenses.