Ministerio de Trabajo invita a jornadas de contrataciones para cruceros en Puerto Plata, Santo Domingo y La Altagracia

5 de Enero 2023 | 12:17
fachada Ministerio de Trabajo
Compartir:

Santo Domingo. - El Ministerio de Trabajo y MSC Cruceros, en colaboración con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), invitan a todas las personas interesadas a participar en las jornadas de contrataciones para cruceros, a ser efectuadas los días 19 y 20 de enero en Puerto Plata, 23 y 24 en Santo Domingo y 26 y 27 para Higüey, La Altagracia.

La jornada de Puerto Plata será realizada en la Escuela de Hotelería Montemar de INFOTEP, ubicada en la Prolongación Hermanas Mirabal.

La de Santo Domingo tendrá lugar en la Av. Enrique Jiménez Moya, no. 5, Centro de los Héroes, en el Ministerio de Trabajo, y la de Higüey se realizará en la Escuela de Hotelería de INFOTEP, ubicada Av. La Altagracia esq. Juan XXIII.

Esta empresa de servicios hoteleros cuenta con vacantes disponibles en: Gestión de alimentos y bebidas, meseros, bartenders, cocineros, personal de limpieza para cocinas y áreas comunes, entretenimiento para adultos y niños, atención al pasajero y recepcionistas multilingües.

Dichas vacantes están dirigidas a candidatos para posiciones tanto básicas como gerenciales, con todos los niveles de experiencia y formación.

Al respecto, la empresa de servicios de turismo aclara que se dará preferencia a aplicantes plurilingües y personas con experiencia previa, a bordo de buques de pasajeros y en los campos requeridos.

La primera etapa de selección será realizada antes del día 14 de enero del año en curso y se hará de acuerdo con la información provista en los formularios de registro.

Luego, será coordinada una entrevista de manera presencial como parte de la segunda etapa.

Finalmente, para las etapas subsiguientes, los candidatos serán contactados de manera directa y de forma personal de acuerdo con las informaciones de contacto provistas.

Los interesados podrán completar el formulario de inscripción accediendo al siguiente enlace: Evento de reclutamiento para tripulación de MSC cruceros.

El Ministerio de Trabajo informa que el proceso de intermediación para la empresa MSC Cruceros es totalmente gratuito.

Para más información llamar al teléfono: (809)-535-4404 extensiones 3181, 3150 y 5007.