Ministro Administrativo de la Presidencia realiza recorrido por el Hospital General Docente de la Policía Nacional

Visitó las instalaciones de Hosgedopol para conocer su funcionamiento y evaluar la capacidad operativa del centro de salud policial.

Energia
Compartir:

Santo Domingo.– El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista García, realizó una visita al Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), donde recorrió las distintas áreas del centro junto con el director ejecutivo de ese centro, el coronel médico Juan Antonio Paredes, con el propósito de conocer de cerca su funcionamiento y capacidad operativa.

Durante el recorrido, las autoridades hospitalarias presentaron al ministro las principales necesidades del centro médico, especialmente en materia de ampliación y fortalecimiento de los servicios especializados que reciben los miembros de la Policía Nacional y sus familiares.

Bautista García valoró el trabajo que realiza el hospital y reafirmó el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el fortalecimiento del sistema de salud y el bienestar de los agentes policiales, destacando la importancia de continuar respaldando iniciativas orientadas a mejorar la atención médica en el país.