Presidente Luis Abinader ofrece almuerzo a directores de periódicos en Palacio Nacional

26 de Agosto 2020 | 14:12
- Ver fotos
Luis Abinader junto a directores de periódicos
Compartir:

El presidente Luis Abinader ofreció un almuerzo a directores de periódicos con quienes intercambió sobre distintos temas de la vida nacional.

El encuentro del jefe de Estado con los ejecutivos periodísticos, tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Los directores de medios que acompañaron al primer mandatario fueron Miguel Franjul, del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, Diario Libre; Bolívar Díaz Gómez, El Nacional; José P. Monegro, El Día; Osvaldo Santana, El Caribe; Persio Maldonado, El Nuevo Diario.

Igualmente, Saúl Pimentel, Al Momento.net; Emmanuel Castillo, La Información; Fausto Rosario Adames, Acento; el veterano periodista, analista y articulista del Hoy, Juan Bolívar Díaz y el director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega, se excusó.

El Presidente estuvo acompañado de Raquel Peña, vicepresidenta de la República; los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza;milagro la portavoz del Gobierno y directora de Comunicación, Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.