Presidente Luis Abinader visitará Bahoruco y Barahona este fin de semana

19 de Noviembre 2021 | 16:34
Presidente Luis Abinader
Compartir:

Santo Domingo.- Durante los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre, el presidente Luis Abinader viajará al sur del país para cumplir con una amplia agenda de trabajo en las provincias Bahoruco y Barahona.

Sábado 20

El primer compromiso del mandatario es el sábado a las 10 de la mañana en Bahoruco, donde encabezará una visita al Hospital de Galván.

Luego encabezará el primer palazo para la remodelación del Balneario Las Marías y, posteriormente, sostendrá una reunión con la comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema de Gestión de Riego que dirige Claudio Caamaño. Más tarde, presidirá un Consejo de Ministros.

Al concluir las actividades pautadas en Bahoruco, se trasladará a Barahona donde encabezará los actos de remozamiento de las playas Los Patos y El Quemaito y terminará con una reunión privada.

Domingo 21

El jefe de Estado continuará desarrollando su agenda en Barahona, iniciando a las 10 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la carretera Barahona-Enriquillo.

Más adelante encabezará la inauguración de una escuela, y seguida con el primer picazo de un programa de arreglo de viviendas.

Continuará el recorrido presidiendo el primer palazo del programa Pinta Tu Barrio, para luego asistir a un almuerzo con el Comité de Desarrollo y Clúster Turístico. Finalizará su agenda con el primer picazo para un proyecto de construcción de viviendas.