Presidente Luis Abinader y primera dama Raquel Arbaje asisten a misa madre de Altagracia Salazar

1 de Octubre 2020 | 21:07
Luis, Raquel y Altagracia Salazar
Compartir:

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje asistieron a la misa en memoria de la señora Elsa Bello, madre de la periodista Altagracia Salazar.

La eucaristía fue celebrada en la Iglesia Santísima Trinidad de la Universidad Católica Madre y Maestra.

El jefe del Estado y su esposa, previo a la misa, conversaron por varios minutos con la comunicadora y su hermana, Elsa Salazar, así como con otros familiares, a quienes les manifestaron sus condolencias.

Al pronunciar algunas palabras, Altagracia Salazar definió a su madre como una persona modesta y solidaria.

Manifestó que de su progenitora, sus hijos recibieron la mejor educación y que esta tenía dos grandes pasiones: la familia y los libros.

"Elsa, a quien recordamos como trabajadora incansable, quien enseñó a sus hijos e hijas no sólo a sentir honra al trabajar, sino alegría y entusiasmo”, destacó.

La misa fue oficiada por el sacerdote Jorge Luis Rojas, quien dijo que la señora Elsa pasó por la vida haciendo el bien.

En la eucaristía, además del presidente Abinader y la primera dama, también estuvieron presentes los nietos, familiares y amigos cercanos de la comunicadora.

Elsa Bello de Salazar murió a la edad de 82 años. Sus restos fueron velados y sepultados en el municipio de Nizao, provincia Peravia, en donde residía con su esposo, Antonio Salazar (Papito) y otros familiares.