Iván Hernández Guzmán

Compartir:
Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE)

El Ing. Iván José Hernández Guzmán es el director ejecutivo de INESPRE. Dada su pasión por el campo y la agricultura, está comprometido con el logro de una transformación integral de la institución que garantice la aplicación de las normativas de transparencia vigentes, a través de la implementación de nuevos esquemas de controles internos y programas de apoyo a los agricultores.

La misión fundamental del INESPRE es ofrecer apoyo y brindar servicios dentro del sistema nacional de comercialización agropecuaria para mejorar la rentabilidad y competitividad de los agro productores y la capacidad de compra de los consumidores nacionales, muy especialmente de aquellos de menor nivel de ingreso; promoviendo, a estos fines, la focalización con transparencia del abasto alimentario.

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en políticas públicas.

Francisco Antonio Peña Guaba, actual Gabinete de Política Social. Realizó sus estudios superiores en España en la escuela Jaime Vera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde se formó en Ciencias Políticas.

Sigmund Freund, Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP). Oriundo de Puerto Plata. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria. Oriundo de la ciudad de Santiago Rodríguez, se define como un eterno artesano.