Rafael Antonio Santos Pérez

Compartir:
Director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET)

Rafael Antonio Santos Pérez es el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET). Se graduó de ingeniero civil en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Se ha desempeñado con éxito en varias posiciones tanto públicas como privadas, lo que le ha merecido un posicionamiento de renombre y estima en la comunidad. Es un hombre preocupado por los intereses de todos los dominicanos y el país.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) es una institución cuya misión es optimizar la movilidad de personas y bienes a través del desarrollo y administración de un sistema ferroviario masivo que contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en políticas públicas.

Francisco Antonio Peña Guaba, actual Gabinete de Política Social. Realizó sus estudios superiores en España en la escuela Jaime Vera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde se formó en Ciencias Políticas.

Sigmund Freund, Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP). Oriundo de Puerto Plata. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria. Oriundo de la ciudad de Santiago Rodríguez, se define como un eterno artesano.