Rafael Evaristo Santos Badía

Compartir:
Director General del INFOTEP

Rafael Santos nació en Salcedo, es licenciado en Derecho y técnico en Administración de Empresas Cooperativas; tiene diplomados en Relaciones Internacionales, en Economía Política y en Derecho Laboral y Sindical. Es un agente natural de cambio e innovación con grandes habilidades de convertir planes en resultados.

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) es el organismo rector del sistema nacional de formación técnico profesional de la República Dominicana, cuyo objetivo es organizar y regir el sistema nacional de formación técnico profesional que, con el esfuerzo conjunto del Estado, de los trabajadores y de los empleadores, se enfoque en el pleno desarrollo de los recursos humanos y el incremento de la productividad de las empresas, en todos los sectores de la actividad económica.

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en políticas públicas.

Francisco Antonio Peña Guaba, actual Gabinete de Política Social. Realizó sus estudios superiores en España en la escuela Jaime Vera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde se formó en Ciencias Políticas.

Sigmund Freund, Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP). Oriundo de Puerto Plata. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria. Oriundo de la ciudad de Santiago Rodríguez, se define como un eterno artesano.