27 de febrero 2023

Presidente Abinader dice que en materia cultural se ha ejecutado ambicioso plan de rescate, restauración y conservación de diversas instalaciones

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader manifestó este lunes en la Asamblea Nacional que en materia cultural, en estos tres años de gobierno, se ha emprendido un ambicioso plan de rescate, restauración y conservación de diversas instalaciones, tales como: escuelas de arte, museos, salas de espectáculos y centros culturales.

27 de Febrero 2023 | 15:13
Compartir

Presidente Abinader asegura se ha cambiado el despilfarro por eficiencia y la impunidad por un régimen de consecuencias

Santo Domingo. - Al terminar su alocución por el 179 aniversario de la Independencia Nacional, el Presidente Luis Abinader aseguró que en su gestión de Gobierno se ha cambiado el despilfarro por eficiencia y la impunidad por un régimen de consecuencias, y que cada minuto que pasa como jefe de Estado ha puesto su más sincero esfuerzo en cumplir con amor, honestidad, transparencia y eficacia las responsabilidades de su cargo.

27 de Febrero 2023 | 14:59
Compartir

Presidente Abinader destaca avances en compras y contrataciones; resalta transparencia y agilidad en procesos burocráticos

Santo Domingo. - Durante su tercera rendición de cuentas como Presidente de la República, Luis Abinader, también se refirió a los procesos de compras y contrataciones del Estado, haciendo énfasis en los esfuerzos realizados para satisfacer la necesidad de una administración moderna, eficiente y trasparente que continúa registrando cifras por encima de las que se recibieron en agosto de 2020.

27 de Febrero 2023 | 14:52
Compartir

Presidente Abinader: “Las mujeres dominicanas son el principal objetivo de las políticas públicas de este gobierno”

Santo Domingo.-  En su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional por el 179 aniversario de la Independencia Nacional, el Presidente Luis Abinader manifestó que las mujeres dominicanas son el principal objetivo de las políticas públicas de su gobierno y aseguró que lo han sido en creación de empleos, en las ayudas al emprendimiento femenino, en las becas, en ayudas sociales específicas y en oportunidades de progreso en todos los ámbitos.

27 de Febrero 2023 | 13:42
Compartir

Gobierno registra 403,000 empleos más que en agosto de 2020; destaca aumento en salarios mínimos

Santo Domingo. - El Presidente Luis Abinader, en su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, también se refirió a la generación de empleos que ha impulsado desde que asumió el cargo, expresando que “somos el Gobierno del empleo”, al registrarse actualmente 403,000 empleos más que en agosto de 2020 y más de 125,000 empleos formales del sector privado de los que había en febrero de 2020, antes de la pandemia.

27 de Febrero 2023 | 12:44
Compartir