Empleo

Afirman programa Formación Dual promueve la mejora en la empleabilidad de los jóvenes

Santo Domingo.-. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la Fundación Bertelsmann, entidad española, están trabajando con el objetivo de compartir los aprendizajes que han tenido lugar en España en relación con la implantación del programa de la formación profesional dual, a través de su proyecto Alianza para FP Dual y poder aplicarlos en la República Dominicana.

25 de Marzo 2024 | 10:25
Compartir

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para San Cristóbal

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo este miércoles 20 de marzo de 2024, en San Cristóbal.

18 de Marzo 2024 | 14:27
Compartir

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo en San Pedro de Macorís

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes 15 de marzo 2024 en San Pedro de Macorís.

13 de Marzo 2024 | 15:49
Compartir

Destacan avances en atenciones del Idoppril en la región Sur

San Cristóbal.- El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) afirmó que por segundo año consecutivo se han fortalecido las atenciones y entrega de beneficios, servicios y pagos a la clase trabajadora, a las Prestadoras de Servicios de Salud (PSS) y a los familiares de afiliados al Seguro de Riesgo Laboral (SRL).

16 de Enero 2024 | 13:38
Compartir

Ministerio de Trabajo invita a Feria de Empleo en Santiago

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes y en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), invita a las personas interesadas a participar en la Feria de Empleo núm. 340, que se realizará este viernes 13 de octubre en Santiago. 

11 de Octubre 2023 | 14:38
Compartir

Ministerio de Trabajo anuncia acuerdo entre Edenorte y Siatraedenorte

Santo Domingo. - El Ministerio de Trabajo, a través del Viceministerio de Mediación y de la Dirección de Mediación y Arbitraje, anunció el acuerdo al que arribaron la empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y el Sindicato Autónomo de Trabajadores de EDENORTE (Siatraedenorte).

25 de Septiembre 2023 | 14:57
Compartir

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en San Juan de la Maguana

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo número 334, que se realizará en San Juan de la Maguana, este viernes 22 de septiembre.

21 de Septiembre 2023 | 08:18
Compartir

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 26 de julio para el Distrito Nacional.

25 de Julio 2023 | 18:14
Compartir

Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleo para Santiago y Azua

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que se realizarán este viernes 14 para Santiago y Azua.

13 de Julio 2023 | 15:01
Compartir