Equipamiento

Vicepresidenta Raquel Peña entrega equipos por más de RD 61 millones al Hospital Dr. Moscoso Puello

Santo Domingo.– La vicepresidenta Raquel Peña, junto al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregaron este jueves equipos por un valor de RD 61,149,855.33 al Hospital Dr. Francisco E. Moscoso Puello, dotación que forma parte de un proceso de fortalecimiento de los servicios del centro de salud, que contempla una inversión de más de RD  136 millones de pesos.

7 de Marzo 2024 | 19:05
Compartir

SNS entrega equipos al Traumatológico Darío Contreras

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó equipos médicos al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, como parte de la transformación en salud que actualmente se realiza en la Red Pública.

29 de Noviembre 2023 | 09:54
Compartir

Gobierno dominicano entrega tomógrafo al Hospital Traumatológico Juan Bosch en La Vega

La Vega.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Servicio Nacional de Salud (SNS), entregó este lunes al Hospital Traumatológico Juan Bosch, el tercero de cinco tomógrafos de 128 cortes, adquiridos como parte del “Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Gestión del Sector Salud (PAFGSS)” con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

14 de Agosto 2023 | 13:49
Compartir

MAPRE entrega 8 camionetas y 60 computadoras al Centro de Operaciones de Emergencia

Santo Domingo.- El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general retirado Juan Manuel Méndez García, agradeció este miércoles el apoyo que ha brindado a esa institución el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para mejorar las acciones que se coordinan desde ese órgano rector.

25 de Mayo 2023 | 11:25
Compartir

SNS aumenta 46 % al anticipo financiero de hospitales SRS Valdesia

San Cristóbal.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) aumentó un 46 % el anticipo financiero a los 16 hospitales pertenecientes al Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV), para reforzar la asistencia ofrecida a más de un millón de habitantes en la zona, anunció este sábado el titular del SNS, durante una socialización con los directores de estos centros.

13 de Marzo 2023 | 09:22
Compartir

Instituto Nacional de Educación Física entrega cancha remozada y utilería deportiva en el Liceo Los Llanos, SPM

San Pedro de Macorís. - El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, y el subdirector Franklin Duval, entregaron este viernes una cancha remozada y utilerías deportivas al Liceo de Los Llanos, así como en los centros educativos El Bronce, Cruce Cayacoa, La Paloma y Mata Caliche, de este municipio petromacorisano.

24 de Febrero 2023 | 17:00
Compartir

INDRHI aporta RD 365,783.00 para compra de retropala a Junta de Regantes Río Yuna de Bonao

Bonao. - El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) entregó a la Junta de Regantes del Río Yuna, del municipio de Bonao, dos cheques por un monto total de RD 365,783.00 como contribución para la adquisición de un equipo de retropala, con el que atenderán las necesidades de rehabilitación de tomas directas para riego de los productores agrícolas de esa zona.

3 de Febrero 2023 | 09:53
Compartir

SNS equipa 22 centros de salud con plantas eléctricas para garantizar energía en todo momento

Santo Domingo. - El Servicio Nacional de Salud (SNS) que encabeza el doctor Mario Lama ha equipado con plantas eléctricas a 22 centros de salud de la Red Pública, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de energía en todo momento, para que los usuarios continúen recibiendo atenciones en caso de fallas del sistema energético convencional.

31 de Enero 2023 | 08:35
Compartir