Inauguraciones

Inefi inaugura estadio de sóftbol Augusto Daneri García, en Azua

Azua.- El Instituto Nacional de Educación Física inauguró este martes el estadio de sóftbol y pequeñas ligas Augusto Daneri García, instalación deportiva que fue restaurada y remodelada por el Inefi, con el apoyo del presidente Luis Abinader Corona, quien estuvo representado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, al igual que el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa.

19 de Marzo 2024 | 17:52
Compartir

Presidente Abinader pone en funcionamiento el nuevo Caipi Rosa Gómez de Mejía, en Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader entregó el nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), Rosa Gómez de Mejía, ubicado en Gurabo Abajo, Santiago, en el que 250 niños y niñas con edades de 0 a 5 años recibirán los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

17 de Marzo 2024 | 19:16
Compartir

Presidente Abinader inaugura remodelación del campus de fútbol Leonel Plácido en Puerto Plata

Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader inauguró la remodelación del campus de fútbol Leonel Plácido, donde el ministro Administrativo de la Presidencia (Interino), Igor Rodríguez, destacó que, en estos tres años y medio, el gobierno está invirtiendo, solo en deporte, más de RD 450 millones en esta provincia, algo sin precedentes en una gestión de gobierno.

16 de Marzo 2024 | 18:59
Compartir

Ministerio de Defensa inaugura farmacia y remoza oficinas en la Junta de Retiro

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir brindando un óptimo servicio a los militares retirados, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. y el presidente de la JRFPFFAA, mayor general Julio César A. Hernández Olivero, ERD., inauguraron una farmacia y remozaron las oficinas de la Dirección de Retiro y departamento de Archivo, en el edificio principal de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA).

15 de Marzo 2024 | 18:15
Compartir

Vicepresidenta Raquel Peña inaugura destacamento militar y supervisa reconstrucción de factoría federación agraria en Yuna

Duarte.- Con el objetivo de seguir modernizando el Ejército Nacional y fortaleciendo el sector agropecuario del país, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregó el destacamento militar "La Restauración", en el Limón del Yuna, y supervisó la instalación de nuevas maquinarias que forman parte del proceso de reconstrucción de la factoría federación agraria en el Bajo Yuna.

3 de Marzo 2024 | 18:55
Compartir

INAIPI pone en servicios el nuevo Caipi Buenos Aires, en Mao, provincia Valverde

Mao.– El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), puso en servicios el nuevo Caipi Buenos Aires, ubicado en el municipio Mao, de la provincia Valverde, donde recibirán atenciones integrales de calidad 250 niños y niñas que se integran a la cobertura de servicios.

21 de Febrero 2024 | 15:09
Compartir

Inaipi inaugura un nuevo Caipi Piedra Blanca, Bajos de Haina

Haina, San Cristóbal.– El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) inauguró el Caipi Piedra Blanca para beneficiar a 250 niños y niñas de este municipio de Haina, que se integran a la cobertura de servicios.

13 de Febrero 2024 | 18:05
Compartir