Licitación

OPRET inicia licitación para la extensión del Metro hacia Punta de Villa Mella

Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Ing. Rafael Santos Pérez, informó este lunes sobre la convocatoria de una licitación pública para la ejecución del proyecto de extensión de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo. La obra, con una longitud de 2.3 km, incluirá dos estaciones, un amplio parqueo para automóviles y cocheras para trenes.

14 de Agosto 2023 | 10:53
Compartir

Obras Públicas convoca a licitación para construir la Circunvalación de Navarrete

Santo Domingo.- Dentro del plan de ampliación y mantenimiento de las vías que conforman la red vial del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Fideicomiso RD-Vial, convocó a todos los interesados a presentar propuestas para la construcción de la Circunvalación Norte de Navarrete, en el municipio Santiago de los Caballeros.

15 de Junio 2022 | 16:07
Compartir

Gobierno abre licitación para rehabilitación y ampliación del puerto de Manzanillo por US$100 millones

Santo Domingo.-  El Gobierno dominicano dejó abierta hasta el 16 de mayo la convocatoria del proceso de precalificación de los candidatos para la licitación pública internacional del Proyecto de Rehabilitación y Ampliación del Puerto de Manzanillo, con una inversión de US$100 millones a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

20 de Abril 2022 | 13:55
Compartir

Nuevas licitaciones del INABIE resguardan el proceso de los contratos adjudicados

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) reitera que el proceso de licitación para la adquisición de almuerzo escolar a los centros educativos de jornada extendida en los años lectivos 2022-2023 y 2023-2024,  tiene el objetivo de que sean las cocinas ubicadas localmente las que puedan resultar adjudicadas con los contratos.

6 de Abril 2022 | 14:16
Compartir