Préstamos

Gobierno entrega 1.2 millones de pesos en préstamos a jóvenes emprendedores de La Vega

La Vega.- El Ministerio de la Juventud a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), entregó 1.2 millones de pesos en préstamos a jóvenes emprendedores de esta ciudad durante la décima Feria de Emprendimiento y Juventud que organiza ese Ministerio por todo el país.

24 de Julio 2023 | 11:42
Compartir

Gobierno ha otorgado préstamos con monto superior a RD 4,316 millones a jóvenes para emprendimientos

Santo Domingo.- El gobierno dominicano que preside Luis Abinader, a través del Laboratorio de Emprendimiento y las Ferias del Ministerio de la Juventud (MJ) junto con la colocación de fondos del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), ha otorgado préstamos a jóvenes para la creación y expansión de ideas de negocios por un monto superior a los RD 4,316 millones, lo cual representa cifras récords.

4 de Julio 2023 | 10:12
Compartir

Gobierno entrega RD 22 millones en préstamos a microempresarios de Hato Mayor

Hato Mayor. – El Gobierno dominicano, a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), entregó RD 22 millones en préstamos a más de 160 micro, pequeñas y medianas empresas de esta provincia afectadas por el paso del huracán Fiona en septiembre.

7 de Diciembre 2022 | 11:21
Compartir

Gobierno dispone de 50 millones de pesos en préstamos blandos para recuperación de pequeños empresarios en Hato Mayor

Hato Mayor.- El Ministerio de la Presidencia informó que a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), el Gobierno dominicano dispondrá de 50 millones de pesos para apoyar a los pequeños y medianos empresarios de Hato Mayor que se han visto afectados por el paso del huracán Fiona.

26 de Septiembre 2022 | 15:35

Gobierno entrega más de RD 173 millones en préstamos a micro y pequeños empresarios de Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- En un acto encabezado por la primera dama Raquel Arbaje, el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PROMIPYME) entregaron este viernes la suma de RD 173.5 millones en préstamos a micro y pequeños empresarios en Santo Domingo Norte.

9 de Septiembre 2022 | 12:49
Compartir

Vicepresidenta entrega 142 millones de pesos en préstamos a mipymes en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- Con el objetivo de apoyar e incentivar a las micro, pequeñas y medianas empresa para que puedan tener mayores facilidades a la hora de realizar sus operaciones, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, (Promipyme), hizo entrega de 142 millones de pesos en préstamos.

15 de Junio 2022 | 17:21
Compartir

Vicepresidenta entrega créditos para impulsar el sector ovino-caprino y fondos para la industria de la sal

Monte Cristi.- Con la misión de continuar ejecutando el “Plan de Relanzamiento, Repoblamiento y Desarrollo del Sector Ovino-Caprino”, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregó este viernes 150 créditos equivalentes a RD$30 millones a productores de chivos y ovejas de Monte Cristi, lo que se traducirá en bienestar económico y social para todos los ciudadanos de esta provincia.

27 de Mayo 2022 | 15:20

El Gobierno dominicano y el BID acuerdan trabajar juntos en el cierre técnico de vertedero de Duquesa

Santo Domingo.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) acordaron trabajar juntos para el cierre progresivo y la remediación del vertedero de Duquesa, así como en el análisis del nuevo lugar de disposición final. Esta decisión va en línea con la Ley General de Gestión Integral y Coprocesamiento de Residuos Sólidos, No. 225-20.

27 de Abril 2022 | 15:27
Compartir