Regimen Subsidiado

Consejo Nacional de Seguridad Social ratifica autorización de afiliar a niños de orfanatos en Régimen Subsidiado

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) ratificó la Resolución 367-02 del 19 de marzo del año 2015, que autoriza a afiliar en el Seguro Familiar de Salud del Régimen Subsidiado a niños, niñas y adolescentes dominicanos y residentes legales que viven bajo custodia institucional o en orfanatos que operan sin fines de lucro.

21 de Septiembre 2022 | 14:50
Compartir

MICM anuncia en gobierno provincial nuevo subsidio al pollo

Santo Domingo.- En el marco del Gobierno Provincial, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor -Ito- Bisonó, anunció que se formalizará con la Asociación Dominicana de Avicultores un subsidio por más de 700 millones de pesos para mantener estabilidad y garantizar la producción de pollo.

22 de Mayo 2022 | 16:45
Compartir

Gobierno cubrirá alquiler a comunitarios de Monte Grande hasta entrega de Centro Poblado

Barahona.- El Gobierno dominicano, a través del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), confirió un total de RD$12 millones a comunitarios y agricultores de las comunidades Los Güiros y San Simón que cubre, entre otras cosas, el pago de manutención y alquiler de viviendas. El organismo acordó cubrir estos gastos mientras se completa la adecuación del Centro Poblado, donde vivirán 390 familias reubicadas por la construcción del Proyecto Múltiple Presa Monte Grande que se construye en la zona limítrofe de las provincias Azua y Barahona.

16 de Mayo 2022 | 10:31
Compartir

Director de Presupuesto: “Gobierno está centrado en la gente que más necesita”

Santo Domingo.- El director de Presupuesto, José Rijo Presbot, explicó que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha recurrido a los subsidios como un instrumento de transición eficaz para aliviar los efectos de la crisis producto del coronavirus y la inflación importada, tras la guerra entre Rusia y Ucrania.

27 de Abril 2022 | 16:57
Compartir