Iluminación

Monseñor Nouel acoge programa de iluminación del Ministerio Interior y Policía

Monseñor Nouel.- En esta provincia fue iniciada la instalación de 500 lámparas led con el objetivo de mantener las calles iluminadas y reducir la delincuencia, en un programa conjunto del Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

19 de Diciembre 2023 | 17:20
Compartir

Edesur y Policía Nacional inauguran iluminación escuela de cadetes de la PN en Hatillo

Hatillo, San Cristóbal.– El ingeniero Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, entregaron los trabajos de iluminación de las instalaciones y el área perimetral de la Escuela para Cadetes de la Policía Nacional “Mayor General José Félix Hermida González”.

11 de Diciembre 2023 | 13:51
Compartir

Edeeste coloca luminarias en avenida Francisco del Rosario Sánchez, a favor de Guachupita, Gualey y Los Guandules

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que, dentro del proyecto “Iluminando el país”, hasta el momento ha instalado alrededor de un centenar de lámparas LED en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, con lo que beneficia directamente a los sectores Guachupita, Gualey y Domingo Savio (Los Guandules), del Distrito Nacional.

26 de Noviembre 2023 | 11:00
Compartir

Edeeste iluminará todos los centros deportivos del municipio de Guerra

Santo Domingo.- Como parte del Plan Nacional de Iluminación que desarrolla el Gobierno del presidente Luis Abinader, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) colocará nuevas lámparas LED en todos los campos deportivos del municipio San Antonio de Guerra, en esta provincia.

21 de Noviembre 2023 | 16:45
Compartir

Edesur instalará 16,000 luminarias para contribuir con la seguridad ciudadana

Santo Domingo.- Edesur Dominicana inició los operativos para colocar 16,000 luminarias en territorio bajo su responsabilidad, como parte de las 60,000 que serán instaladas en el país a través del programa “Iluminando mi País“, coordinado por la Presidencia de la República a través del Ministerio de Interior y Policía.

7 de Noviembre 2023 | 15:09
Compartir

Edesur ilumina el estadio de softbol de la Primera Brigada del Ejército

Pedro Brand, Santo Domingo.- Edesur Dominicana iluminó el estadio de softbol de la Primera Brigada de Infantería ERD, 2.° Teniente Silfa Santos, ubicado en el Campamento Militar 16 de Agosto, donde se encuentra la sede del Ejército de República Dominicana.

1 de Septiembre 2023 | 10:09
Compartir

Edesur ilumina y electrifica comunidades de Monte Grande, Azua

Santo Domingo. - Edesur Dominicana iluminó y electrificó a comunidades rurales de Monte Grande, en la provincia de Azua, en beneficio de 390 familias que integran igual número de viviendas entregadas recientemente por el presidente Luis Abinader.

6 de Junio 2023 | 13:16
Compartir