MIDEREC

Ministro de Deportes supervisa trabajos en instalaciones complejo La Barranquita en Santiago; primera intervención desde Centroamericanos 1986

Santiago.-  El ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de reconstrucción que se ejecutan en cinco instalaciones deportivas en el complejo de La Barranquita de Santiago. Esas instalaciones nunca habían sido remozadas desde la celebración de los XV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Santiago 1986.

25 de Marzo 2024 | 09:54
Compartir

Ministerios de Educación y Deportes e Inefi unen esfuerzos en histórica capacitación de 428 líderes escolares

Santo Domingo.- En un esfuerzo conjunto para potenciar el desarrollo integral de la juventud dominicana, el Ministerio de Educación (Minerd), el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizaron una histórica jornada de capacitación de 428 técnicos de educación física y deportivos.

19 de Marzo 2024 | 15:50
Compartir

Miderec acuerda con AMIR Dominicana formar a médicos como máster en medicina del deporte

Santo Domingo.– El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a través del Centro Nacional de Investigación y Ciencias Aplicadas al Deporte (CNICAD), firmó un convenio de cooperación con la filial dominicana de la prestigiosa academia internacional AMIR de España y con presencia en más de 15 países alrededor del mundo, incluyendo la República Dominicana.

28 de Febrero 2024 | 17:05
Compartir

Inician actos por el 50 aniversario XII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe con charla magistral

Santo Domingo.- Con una charla magistral a cargo del periodista e historiador deportivo, Antonio Valdez, sobre los eventos transcurridos en el certamen celebrado en 1974, que cambió el devenir del deporte en la República Dominicana y que dejó como legado el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se dio inicio a los actos conmemorativos del 50 aniversario de la celebración de los XII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

20 de Febrero 2024 | 17:28
Compartir

Avanzan trabajos para polideportivo y casa club del ensanche Ozama

SANTO DOMINGO.- Con una inversión que supera los 75 millones de pesos, el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), avanza los trabajos de construcción del Polideportivo y Casa Club del ensanche Ozama.

7 de Febrero 2024 | 17:55
Compartir

Inauguran oficina Jefatura de Misión Juegos Olímpicos de París 2024

Santo Domingo.- El gobierno del presidente Luis Abinader brindará todos los recursos necesarios para preparar a los atletas dominicanos que defenderán la bandera tricolor en los venideros Juegos Olímpicos de París, Francia, 2024, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

6 de Febrero 2024 | 16:56
Compartir

Ministro Francisco Camacho supervisa obras deportivas en sector Capotillo

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), ingeniero Francisco Camacho, supervisó los trabajos de construcción del Centro Deportivo Comunitario (CDC) y la cancha abierta de El Túnel, que por instrucciones del presidente Luis Abinader, ejecuta el Gobierno en el sector Capotillo, en la zona norte de la capital.

5 de Febrero 2024 | 17:44
Compartir

Deportistas dominicanos regresan al país tras 21 días de entrenamiento en Israel

Santo Domingo.- Una selección dominicana de cinco taekwondistas, 3 hombres y 2 mujeres,  culminan esta semana un entrenamiento de 21 días en Israel, donde viajaron con el propósito mejorar su preparación para el clasificatorio olímpico que se celebrará del 9 al 11 de abril próximo, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

1 de Febrero 2024 | 16:47
Compartir

Presidente Abinader encabeza celebración del Día de la Familia

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, acompañado de la  primera dama Raquel Arbaje, encabezó el acto inaugural para la celebración del Día de la Familia este sábado, en el Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, donde se realizaron actividades artísticas, culturales y deportivas.

22 de Enero 2024 | 10:31
Compartir