EDES

Gobierno suple 98 % de energía que requiere la población

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó que, a través de las distribuidoras de electricidad, el gobierno abastece el 98 % de la demanda de energía, que en el país no se producen apagones financieros y que las eventuales interrupciones se deben a averías en las redes de distribución.

28 de Febrero 2024 | 14:36
Compartir

Edesur habilita circuito de respaldo al Congreso Nacional para garantizar suministro eléctrico durante Rendición de Cuentas 2024

Santo Domingo.- Edesur habilitó una doble alimentación al Congreso Nacional, a través del circuito MATA103, para garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica, ante cualquier contingencia que pudiera presentarse este 27 de febrero, durante la rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader.

26 de Febrero 2024 | 15:49
Compartir

Edeeste ofrece fianza nuevos contratos por 27 pesos

Santo Domingo.- Para celebrar el Mes de la Patria, reafirmando su compromiso con la comunidad dominicana, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) ha reducido significativamente la fianza requerida para obtener un nuevo contrato. Ahora, los clientes pueden adquirirlo con tan solo 27 pesos dominicanos, lo cual permite resaltar el compromiso de la entidad con la patria, de una manera accesible y conveniente.

20 de Febrero 2024 | 13:13
Compartir

Edeeste activa plan de contingencia de cara a las Elecciones Municipales 2024

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), activó un plan de contingencia para garantizar el suministro energético y disminuir los riesgos que puedan presentarse en la celebración de las elecciones municipales programadas para este domingo 18 de febrero.

16 de Febrero 2024 | 11:42
Compartir

Edesur ilumina periferia y habilita doble circuito a Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos de la Junta Central Electoral este domingo

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana iluminó la periferia y habilitó un doble circuito que servirá de respaldo para garantizar el suministro eléctrico al Hotel Dominican Fiesta, desde donde operará este domingo 18 de febrero, el centro de transmisión de datos de la Junta Central Electoral, con motivo a las Elecciones Municipales 2024.

15 de Febrero 2024 | 12:09
Compartir

Edeeste detalla acciones para mejorar el servicio

Santo Domingo.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, destacó las acciones que ha venido presentando la distribuidora en beneficio de los clientes dentro de su zona de concesión, tras sus 6 meses de gestión.

6 de Febrero 2024 | 20:23
Compartir