PASP

Inicia Ruta de la Esperanza del Plan Social: Más de un millón de raciones alimenticias serán entregadas, además de bonos y soluciones para el hogar

Santo Domingo.- Con un operativo de entrega de raciones alimenticias  casa por casa y bonos navideños en sectores de Santo Domingo Este, inició este viernes, uno de los principales programas que se han convertido en una tradición para las familias dominicanas durante la Navidad y que viene a fortalecer las acciones del gobierno en esta época especial del año.

8 de Diciembre 2023 | 16:09
Compartir

Plan Social ofrece charlas y exámenes de sonomamografías de manera gratuita

Santo Domingo.- Practicarse los exámenes de detección temprana permite a los médicos tratar a tiempo cualquier situación anormal en las mamas. Así lo aseguran especialistas y facilitadores que mantienen una jornada de prevención en el Centro Médico Comunitario la cual funciona en la sede central del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

19 de Octubre 2023 | 11:59
Compartir

“Un Plan para Mamá”, programa del Plan Social que beneficiará a más 162,000 féminas durante el Mes de las Madres

Santo Domingo.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia lanzó el programa “Un Plan para Mamá”, con el que serán beneficiadas más de 162,000 madres de escasos recursos con historias de vida conmovedoras, además de los distintos programas ofrecidos por la institución para mejorar su calidad de vida en los renglones de salud, alimentación, readecuación y equipamiento de viviendas, actividades que por el Mes de las Madres se realizan en todo el territorio nacional.

4 de Mayo 2023 | 13:10
Compartir

Programas de ayuda del Plan Social superan sus objetivos

Santo Domingo .- Como parte de los esfuerzos  para afrontar la pobreza en sus diferentes dimensiones, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia mantiene en marcha varios programas que durante el último año han fortalecido el impacto colectivo favorable a las familias de escasos recursos en todo el país.

25 de Febrero 2023 | 10:53

Gobierno garantiza cena de Noche Buena a un millón de familias

Santo Domingo.-La magia de la Navidad que lleva el Plan de Asistencia Social de la Presidencia a través de la Ruta de la Esperanza, ya ha logrado llevar soluciones a la mitad de la meta proyectada de un millón de familias.

21 de Diciembre 2022 | 15:34
Compartir

Programas del Gobierno impactan a más de 8 mil familias a través del Plan Social

Pedro Brand.- Las iniciativas del gobierno del presidente Luis Abinader para acercar su gestión a la ciudadanía a través de diversos programas, continuaron este fin de semana en la provincia de Santo Domingo, en donde el Plan Social de la Presidencia impactó a más de 8 mil familias de escasos recursos con la entrega de 16 mil raciones alimenticias, 16 mil litros de leche, 140 techados y canastillas para bebé.

13 de Junio 2022 | 16:11
Compartir