Edesur ilumina calles periféricas del nuevo liceo experimental de la UASD, en Baní

8 de Enero 2024 | 12:15
Energía
Compartir:

Baní.- La empresa Edesur Dominicana iluminó las calles periféricas del nuevo liceo de modelo experimental Prof. Carlos McKinney, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Baní, inaugurado por el presidente Luis Abinader.

Las calles iluminadas por las brigadas de Edesur son Nuestra Señora de Regla, calle Félix María del Monte y Luis Marcano.

El operativo de iluminación de Edesur incluyó la instalación de postes, nuevos cables tríplex y luminarias tipo led, además de la normalización y sustitución de luminarias en estas vías.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, explicó que estos trabajos son un aporte de Edesur a la educación, la seguridad del estudiantado y personal docente en tandas nocturnas, así como a la seguridad ciudadana de la zona norte de Baní.

Hace pocos meses, Edesur inauguró en el centro de Baní un importante proyecto de rehabilitación de redes e iluminación, con una inversión de RD 670.86 millones financiados por el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID). En este proyecto se trabajó la primera etapa de la iluminó de las calles periféricas del Liceo Prof. Carlos McKinney.