ETED dará mantenimiento preventivo en línea de transmisión 69 kV Duvergé - Neiba

10 de Abril 2024 | 14:23
Energia
Compartir:

Duvergé.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Duvergé - Neyba, este jueves 11 de abril de 2024, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por dichos trabajos se verá afectado el servicio eléctrico en Neiba, perteneciente a la provincia Bahoruco, y la comunidad Las Damas, perteneciente a la provincia Independencia.

Los trabajos se realizan para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas y así brindar un servicio estable, de calidad, permanente y eficiente.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.   

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno. 

Sobre ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.