Gobierno invierte casi RD$7 mil millones en infraestructuras y programas sociales en la provincia San Cristóbal

23 de Mayo 2022 | 11:18
foto
Compartir:

San Cristóbal. - El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, visitó las tres circunscripciones de la provincia San Cristóbal, este domingo, donde efectuó el encuentro denominado "El Gobierno en las Provincias" que ejecuta el presidente Luis Abinader en todo el país.

Rodríguez pasó balance a todas las obras que en este momento se llevan a cabo y el estatus que presentan en la actualidad.

El funcionario destacó los logros obtenidos por la administración del presidente Luis Abinader y escuchó a los líderes comunitarios, religiosos y empresariales sobre las prioridades que tienen en sus comunidades.

El servidor público, acompañado de dirigentes políticos, informó que, a la fecha, en toda la provincia de San Cristóbal el gobierno está invirtiendo casi 7 mil millones de pesos.

Aseguró, que, pese a la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19, la guerra de Rusia con Ucrania y la inestabilidad con el precio del combustible, el gobierno ha logrado sortear todos esos factores y dar respuestas a las necesidades de la gente.

El dirigente político escuchó a los líderes de las diferentes comunidades, quienes llenaron una ficha-encuesta en la que plasmaron todas las prioridades que como provincia tienen en la actualidad.

Obras viales, escuelas, plantas de generación eléctrica, sucursales-estaciones de Banreservas, centros hospitalarios, soluciones deportivas y de viviendas, entre otros temas, son parte de las obras que se realizan en la actualidad.

También, los proyectos del Plan Supérate, con el que miles de hogares en toda la provincia han sido beneficiados.