MIDEREC supervisa avances remozamiento Club Calero en SDE; inversión supera los RD 13 millones

31 de Mayo 2023 | 16:30
Club Calero
Compartir:

Santo Domingo.- Con una inversión de 13.5 millones de pesos, el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) avanza a pasos firmes con la rehabilitación de las instalaciones del emblemático Club Calero de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

“Estamos chequeando las estructuras que están en proceso de reparación y hoy visitamos el Club Calero”, expresó el ministro de Deportes, Francisco Camacho, durante una parada realizada en la entidad de la parte oriental de Santo Domingo, cuyos trabajos están adelantados y que incluyen la instalación de un tabloncillo nuevo.

“Hablando con el ingeniero a cargo de la reconstrucción de esta emblemática instalación, nos dice que estará terminado para el día 21 o 22 de junio, para entregárselo a la comunidad y a los atletas por parte del presidente de la República, Luis Abinader”, indicó Camacho.

El ingeniero Miguel Reyes, encargado de los trabajos, informó que, además de hacer el cambio del tabloncillo, se reparó el techo y toda la estructura, lo que incluyó la aplicación de pintura.

Agregó que se instalarán butacas en las gradas, se repararán los tableros, los baños, el parqueo y hasta el reloj de los 24 segundos, que está dañado.

“Esta instalación estará completada para el 21 o 22 de junio”, corroboró el ingeniero Reyes delante del ministro Camacho, quien ha estado inmerso en un amplio programa de entrega de instalaciones remozadas, en muchos casos, y construidas en otros.

Reyes agregó que el monto de los trabajos de rehabilitación del Club Calero es de 13.5 millones de pesos.

El amplio programa de reconstrucción y construcción de obras deportivas que implementa el Ministerio de Deportes y Recreación abarca a todo el país.