Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Bonao, Santiago y El Seibo

9 de Noviembre 2022 | 10:45
fachada Ministerio de Trabajo
Compartir:

Santo Domingo. - El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas este 10 de noviembre para Bonao, y el día 11 para Santiago y El Seibo.

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada de Bonao será realizada en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle 27 de febrero esq. Jacinto Peynado, 1er nivel, Edificio José Delio Guzmán; la de Santiago será en la Gerencia Regional del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ubicada en la Ave. Estrella Sadhalá, Esq. Hatuey.

Mientras que la jornada de El Seibo será realizada en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle Rodolfo Bobadilla No. 24.

La empresa de servicios de Bonao cuenta con 30 vacantes disponibles en el área de servicio al cliente o empleado en línea. Los postulantes deben de ser bachilleres, tener estudios de servicio al cliente y disponibilidad inmediata, así como de horario.

La empresa de servicios de Santiago cuenta con 350 vacantes disponibles en las áreas de: Alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, mantenimiento y animación.

Asimismo, la empresa de El Seibo cuenta con 60 vacantes disponibles en las áreas de: Servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimentos y bebidas, cocina y mantenimiento.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y que algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Durante la jornada se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

A los interesados, favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 841-3062 para Bonao; (809) 583-3900 y (809) 582-2096 ext. 3009 para Santiago; y (809) 486-0815 para El Seibo.