Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Santo Domingo Oeste, Azua y Hato Mayor del Rey

29 de Noviembre 2022 | 10:57
Fachada de la Institución
Compartir:

Santo Domingo. - El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de empresas con vacantes disponibles,invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas este miércoles 30 de noviembre en Santo Domingo Oeste y 2 de diciembre en Azua y Hato Mayor del Rey.

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada de Santo Domingo Oeste será realizada en la Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la Av. Isabel Aguiar Esq. Duarte Vieja, 3er nivel; la de Azua será en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ubicado en la calle Duarte Esq. Colón #31, frente al parque.

El proceso de reclutamiento de Hato Mayor será en el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicado en la Calle Faustino Echavarría #35.

La empresa de servicios de Santo Domingo Oeste cuenta con 150 vacantes disponibles para el puesto de oficial de seguridad privada.

Los postulantes deben tener el octavo grado como mínimo aprobado y disponibilidad inmediata.

La empresa de servicios de Azua ofrece 30 vacantes para la función de servicio al cliente o empleados en línea. Los interesados deben de ser bachilleres, contar con estudios de servicio al cliente, habilidad para la comunicación efectiva, disponibilidad inmediata y para horario rotativo.

De igual manera, la empresa de Hato Mayor cuenta con 50 puestos disponibles, los cuales son: Mecánico industrial, operador de caldera biomasa, encargado de refrigeración industrial, operador de pala, chofer, ayudante de mantenimiento, oficial de seguridad e ingenieros industriales.

Otras posiciones disponibles son: Obreros de caldera biomasa, operador de empaque, ingenieros agrónomos, obreros laborales, técnicos de máquina dispensadora, soldador y mecánico.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 561-3201 para Santo Domingo Oeste, (829)- 972-4458 para  Azua y (809)-486-0815  para Hato Mayor del Rey.