OMSA entrega ayuda a afectados por huracán Fiona en El Seibo

3 de Octubre 2022 | 08:54
omsa
Compartir:

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, en compañía de un grupo de colaboradores de la entidad, se trasladó al Seibo para llevar la ayuda recolectada a las personas que sufrieron los efectos del huracán Fiona.

La ayuda, recaudada por la entidad durante la semana del 23 y el 30 de septiembre, fue recibida por la gobernadora de esa provincia, Irene Martínez, y el senador Santiago Zorrilla, en el centro de acopio ubicado en la Fortaleza Santa Cruz.

Durante la entrega, realizada el pasado sábado, el director general de la OMSA, Radhamés González, agradeció a todos los colaboradores y usuarios que respondieron al llamado a donar y se desprendieron de alimentos y ropas para ayudar a los residentes de la zona Este del país que en este momento necesitan de manos solidarias.

Explicó que, a través de la entidad se recolectaron alimentos enlatados como guandules, habichuelas y otros, comida cruda no perecedera como arroz y pasta cruda que viene envasada, sal, azúcar, café, harina y leche en polvo. También agua, medicamentos, variedad de ropa y artículos del hogar como colchones, abanicos, y demás ayudas.

De su lado, tanto la gobernadora Irene Martínez como el senador Santiago Zorrilla agradecieron a la OMSA la labor altruista y exhortaron a ayudar a las personas que también fueron afectadas en otras provincias.

Se recuerda que a través de un comunicado de prensa la entidad informó que instalaría un centro donde se recibirían alimentos no perecederos, enlatados, agua potable, ropa y artículos del hogar para ser entregados a los afectados por el huracán Fiona, tras su paso por la República Dominicana.