Por primera vez en la historia Gobierno dominicano gana tres Reed Latino Awards

16 de Noviembre 2022 | 09:07
Entrega de reconocimientos
Compartir:

Panamá. – La ciudad de Panamá presenció cómo, por primera vez en la historia, el Gobierno dominicano fue reconocido con tres “Reed Latino Awards 2022”, el pasado 12 de noviembre.

Las categorías galardonadas fueron: “Mejor página web de Gobierno”, “Mejor manejo de un Gobierno o dependencia gubernamental en redes sociales” y “Mejor spot de Gobierno que nunca vio la luz”.

Al recibir los galardones en nombre del Gobierno y su portavoz, Homero Figueroa, el subdirector general de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Nayib Aude, agradeció los reconocimientos que exaltan el trabajo arduo y tesonero de hombres y mujeres que día a día visibilizan las obras en favor del pueblo dominicano y el desarrollo del país.

A la ceremonia de premiación de los Reed Latino Awards asistieron la embajadora ante la República de Panamá, Prisca Violeta Mazara; la directora de Contenido y Producción Audiovisual de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Isadora Miguel Sánchez; así como los encargados de Medios Digitales y Producción Audiovisual y Gráfica, Rafael Arredondo y Ezequiel Rabassa.

Sobre Reed Latino

Los premios Reed Latino reconocen lo más sobresalientes del marketing y la comunicación política y de Gobierno de habla hispana en el mundo, en sus diversos formatos y categorías.