Presidente Abinader: “Gobierno está comprometido en mejorar calidad de vida de los dominicanos”

10 de Abril 2022 | 18:52
Foto
Compartir:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader presidió un acto del programa Supérate donde miles de hombres y mujeres fueron registrados para obtener sus tarjetas del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Al pronunciar unas breves palabras a los presentes, el jefe de Estado afirmó que el gobierno está comprometido con mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Refirió que a pesar de la situación mundial de guerra entre Ucrania y Rusia, el país está tranquilo y se han mitigado los precios de muchos productos de primera necesidad, además de aumentar las ayudas sociales.

Indicó que actualmente se busca beneficiar a un millón seiscientos cincuenta mil nuevas personas con el programa parte de Supérate.

“Gobierno está con ustedes y los escucha siempre, y vamos a enfrentar los problemas que se presenten juntos. En República Dominicana trabajando gobierno y pueblo juntos saldremos de las dificultades”, indicó el gobernante.

Durante su participación en esta actividad realizada en el Polideportivo de Sabana Pérdida el mandatario conversó con los presentes en el acto, a quienes les escuchó sus inquietudes.

Primero Tú

Del mismo modo, el gobernante también visitó la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú” donde se les ofreció diferentes servicios a los pobladores de Villa Mella.

Aquí el mandatario sostuvo que el objetivo de esta jornada es unificar todas las ayudas sociales para que lleguen a todos. “Para que sepan que hay un gobierno que los ayuda y está junto a todos”.

Dentro de las instituciones que participaron en esta jornada estuvieron CONAPE, CONADISINAIIPI y las Escuelas Vocacionales.

Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvieron operativos odontológicos, operativos visuales, mamografías y estudio de la próstata, entre muchos otros.