Presidente Abinader sigue conversando con jóvenes de todo el país; se reúne con unos 200 emprendedores de Constanza

15 de Julio 2022 | 18:46
foto
Compartir:

Constanza. - El Presidente Luis Abinader sostuvo este viernes un almuerzo con alrededor de 200 jóvenes emprendedores del municipio de Constanza, de quienes escuchó sus inquietudes y demandas, y les manifestó el apoyo del Gobierno.

En su acostumbrado encuentro con jóvenes en los lugares que visita, el Presidente Abinader, tras escuchar sus necesidades, dio instrucciones para la solución inmediata de algunas de ellas.

En el mismo acto, el mandatario se comunicó con el Ministro de Deportes, Francisco José Camacho, a quien le dio instrucciones para que inicie la construcción de un multiuso en el municipio.

El jefe de Estado también anunció que se comenzará el techado de la Escuela Padre Fantino.

Del mismo modo, indicó que se estudiará el proyecto para la construcción de la Casa de la Juventud, la que permitirá encauzar a los jóvenes para que se les abran las puertas del futuro.

Asimismo, dijo que se buscará que el INFOTEP tenga una extensión fija en este municipio.

Otro dato importante que anunció el Presidente Abinader es el programa creado en conjunto con el Banco Agrícola para financiar vehículos a productores, con los que puedan vender sus productos.

Reconocimientos

Durante el encuentro con jóvenes emprendedores, el mandatario recibió reconocimientos por parte de las universidades Católica del Cibao (UCATECI) y de la Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), en agradecimiento al apoyo que ha brindado el gobernante a los estudiantes.