Presidente Abinader viajará a Samaná este jueves

20 de Julio 2022 | 19:31
Foto
Compartir:

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader se trasladará a la provincia Samaná este jueves para agotar una agenda en la que dejará iniciados los trabajos para la construcción de varios muelles y  desarrollará los programas sociales del Gobierno, los cuales continúan impactando positivamente la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

A las 10:30 de la mañana, el Presidente dará el primer palazo para la construcción del muelle de cruceros en el Tiro al Blanco del malecón.

También en el malecón, el mandatario encabezará la presentación de los planos y el inicio de los trabajos para la remodelación del muelle público.

Posteriormente, se trasladará al municipio de Sánchez donde presidirá un acto del programa Supérate. Luego se dirigirá a la Escuela Carmela Shephard, donde encabezará un acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPPEP).

Más tarde, anunciará la remodelación de las casas coloniales; participará del primer palazo para la construcción del muelle para pescadores en la explanada de la marina y sostendrá un encuentro con la Confraternidad de Pastores Evangélicos en la Iglesia Asamblea de Dios Incorporada.