Presidente Abinader visitará la provincia La Altagracia este viernes; también Bonao y La Vega durante sábado y domingo

24 de Marzo 2022 | 20:30
foto
Compartir:

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader agotará desde este viernes y hasta este domingo, una agitada agenda de trabajo, compuesta por un calendario de tres días en las provincias La Altagracia, Monseñor Nouel y La Vega.

A las 10 de la mañana del viernes, el mandatario asistirá a la reinauguración del templo de San Dionisio en Higüey, mientras que a la 1:00 de la tarde participará en el primer picazo del nuevo parque industrial Industrias Aguayo, en San Rafael del Yuma.

Sábado 26 - Bonao

El fin de semana, la agenda del presidente Abinader iniciará las 10 de la mañana con la inauguración de la subestación eléctrica ETE, en la entrada de Falconbridge.

Al culminar este primer acto, el jefe de Estado continuará su recorrido hacia la provincia de La Vega donde participará en el primer palazo del proyecto inmobiliario Vista del Valle en el que se construirán 800 viviendas.

Luego encabezará un acto de Supérate, que se vienen realizando en distintos puntos del país para la entrega de las nuevas tarjetas de ayuda económica en beneficio de las familias más humildes.

Acto seguido, presidirá el inicio del programa de pavimentación del Ministerio de Obras Públicas y posteriormente sostendrá un encuentro con juntas de vecinos en el polideportivo.

Más tarde, dará el primer palazo para la construcción de la Torre Profesional La Concepción y otro primer palazo para la construcción de un proyecto inmobiliario de 728 viviendas de bajo costo.

Continuará sus actividades en la zona franca donde participará en la inauguración de la Empresa Exportadora de Vegetales y el primer palazo para la construcción de naves industriales. En horas de la noche, sostendrá una cena empresarial privada.

Domingo 27 – La Vega

Para este domingo, el presidente Luis Abinader seguirá desarrollando su agenda en la provincia de La Vega, iniciando a las 10 de la mañana con la visita a los barrios Inco y Don Fausto.

Luego se reunirá con los medios de comunicación locales y al término, visitará la construcción de la UASD en esta demarcación.

Asimismo, asistirá a la inauguración del edificio de CORAAVEGA y la estación de bombeo del proyecto Parque Lineal.

Posteriormente, el mandatario almorzará con el sector agropecuario y luego estará presente en la inauguración de la tienda de insumos en Ranchito.