Presidente Luis Abinader entrega más de 25 viviendas reparadas en el sector La Zurza

6 de Mayo 2022 | 19:50
foto
Compartir:

Santo Domingo. -  La amplia agenda de trabajo del presidente Luis Abinader por la circunscripción 3 del Distrito Nacional finalizó con la entrega de más de 25 viviendas reparadas en el sector La Zurza.

Estas pertenecen al Plan Dominicana se Reconstruye, el cual tiene el objetivo de dignificar la vida de miles de dominicanos que viven en estado de vulnerabilidad.

A la fecha se han intervenido más de 23,000 viviendas a nivel nacional, de las cuales más de 2 mil pertenecen a la provincia Santo Domingo.

El ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, manifestó que: “Ratificamos el compromiso asumido por este ministerio de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y, sobre todo, de construir un mejor futuro para nuestro país, en especial para todas esas familias que necesitan la mano amiga del gobierno”, resaltó Carlos Bonilla. 

Acompañaron al presidente Abinader por su recorrido, los ministros de la Juventud, Rafael Féliz, y de Trabajo, Luis Miguel De Camps; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el viceministro de Vivienda, Ney García y el director de la DGII, Luis Valdez, la senadora Faride Raful y los diputados por la Circunscripción #3 del D.N. Ramón Bueno, Gory Moya, José Miguel Cabrera y la regidora, Francisca Jáquez.