Presidente Luis Abinader se reúne con 150 jóvenes emprendedores de Jimaní

10 de Julio 2022 | 21:18
foto
Compartir:

Jimaní. - El Presidente Luis Abinader concluyó su jornada de este domingo reuniéndose con 150 jóvenes emprendedores de este municipio, les prometió enviar al Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, para que socialice ofertas a favor de ellos.

Al escuchar de los jóvenes que en la zona no hay granjas de pollo, expresó extrañeza y les anunció que financiará a todos aquellos que quieran instalarlas para que vendan su producción en el mercado local y la exporten.

Sobre los problemas de bajo voltaje, prometió que serán solucionados en poco tiempo y, en cuanto a los politécnicos, afirmó que se trabaja fuertemente en ese sentido para cambiar y mejorar los ya existentes.

Acompañaron al Presidente en la actividad, la Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, Geanilda Vásquez; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora de la provincia Independencia, Mercedes Novas; el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández; el de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba; el del Agrario Dominicano (IAD), Guillermo García; del FEDA, Hecmilio Galván, y el presidente de esa entidad, Efraín Toribio.