Procesos administrativos en el Ministerio de Medio Ambiente continúan con normalidad

10 de Junio 2022 | 16:14
Foto
Compartir:

Santo Domingo.- El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo y el contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano, se reunieron la mañana de este miércoles con la coordinadora administrativa y financiera del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juana Báez, para garantizar que los procesos administrativos que se realizan en esa institución, luego de la muerte de Orlando Jorge Mera, continúen con normalidad.

El encuentro se realiza por instrucciones de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien se reunió con los viceministros de Medio Ambiente para dar continuidad a las labores.

Estamos aquí para que no se detengan los procesos administrativos más prioritarios”, dijo Castillo Lugo.

A su vez, el contralor Catalino Correa Hiciano, invitó a la población dominicana a confiar en que los trabajos administrativos dentro del Ministerio continuarán realizándose sin contratiempos.

En la reunión también participó Nazaret de Moya, directora de Recursos Humanos del Ministerio de Medio Ambiente.

Luego del asesinato del ministro Orlando Jorge Mera, la vicepresidenta de la República coordina la continuidad de los trabajos que se realizaban en esa institución para, de esta forma, asegurar el bienestar de los colaboradores y que la protección, cuidado, preservación del medio ambiente y los recursos naturales persistan.