República Dominicana participa en XI Reunión de Directores de la Aviación Civil en Varadero, Cuba

28 de Junio 2023 | 08:49
Participantes en la actividad
Compartir:

Varadero, Cuba.- El general de brigada, piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), forma parte de la delegación de expertos que representan al país ante la XI Reunión de Directores de la Aviación Civil de la Oficina para Norteamérica, Centroamérica y Caribe (NACC/DCA) de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI).

La actividad, que se realiza en la ciudad cubana de Varadero, inició este martes 27 de junio con el taller “Planes maestros”, cuya apertura estuvo a cargo del director regional adjunto de la NACC-OACI, Julio Siu.

En sus palabras de bienvenida, el director Siu informó que el objetivo de este encuentro internacional es “que podamos concretar metas más comprometidas con el medio ambiente y que, además, la región se continúe profesionalizando”.

En este sentido, el director general del CESAC valoró como “positivas las expectativas en torno a este evento que convoca expertos de la aviación civil, cuyos participantes entendemos  y promovemos la seguridad es responsabilidad de todos”.

La XI Reunión entre Directores de la Aviación Civil NACC/DCA  de la OACI continuará hasta el viernes 30 de junio del presente año.