Fe y Religión

Imafa y Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana, gradúan a 1,109 líderes en Consejería Familiar

Santo Domingo.- La Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana y el Instituto Médico Psicológico de Atención a la Familia (Imafa) entregaron certificados a 1,109 líderes cristianos que concluyeron el diplomado en Consejería Familiar y Acompañamiento en Situaciones de Crisis, avalado por la Universidad Nacional Evangélica Dominicana (UNEV).

14 de Diciembre 2023 | 10:32
Compartir

Gobierno entrega fondos para la construcción de la Parroquia San Francisco Javier en Rancho Arriba

San José de Ocoa. - Como un aporte a la Iglesia católica por su contribución continua a la sociedad, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se trasladó este miércoles a la referida provincia para entregar un importante aporte económico destinado a la remodelación de la parroquia San Francisco Javier, en el municipio de Rancho Arriba.

21 de Junio 2023 | 13:27
Compartir

Ministro Paliza anuncia aporte por RD 10 millones para remozamiento de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Nagua

Nagua.- En un esfuerzo más del Gobierno dominicano para contribuir al desarrollo integral de las comunidades, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se trasladó hoy al municipio de Nagua para hacer entrega de un primer aporte por 6 millones de pesos para el remozamiento de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.

21 de Marzo 2023 | 14:20
Compartir

COE desplegará más de 6,000 personas para el Operativo Altagraciano "Conciencia por la Vida 2023"

Santo Domingo.- Por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), conjuntamente con las instituciones que lo conforman, desplegará 6,221 personas para asistir a los ciudadanos que se trasladan hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, provincia La Altagracia, para conmemorar el aniversario de la Madre Protectora del pueblo dominicano.

19 de Enero 2023 | 13:54
Compartir

Presidente Abinader entrega primera partida de RD 30 millones para construcción proyecto Residencia de Acogida Sor Juana María Valdez

Constanza. – El Presidente Luis Abinader, junto al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, hicieron entrega formal de la primera partida de RD 30 millones, de un total de RD 54 millones, a la congregación de las Hermanas de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para la construcción del proyecto Residencia de Acogida Sor Juana María Valdez.

15 de Julio 2022 | 18:44
Compartir