Plan Mi País Seguro

Edesur y Policía Nacional inauguran iluminación escuela de cadetes de la PN en Hatillo

Hatillo, San Cristóbal.– El ingeniero Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, entregaron los trabajos de iluminación de las instalaciones y el área perimetral de la Escuela para Cadetes de la Policía Nacional “Mayor General José Félix Hermida González”.

11 de Diciembre 2023 | 13:51
Compartir

En “De Vuelta al Barrio”, inmortales del deporte exhortan a jóvenes a estudiar y a apartarse de vicios y delincuencia

Peravia.- Durante el acto inaugural de la instalación de la estrategia del Ministerio de Interior y Policía “De Vuelta al Barrio” en esta provincia, los inmortales del deporte dominicano exaltados en el Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero y David Ortiz (Big Papi), exhortaron a los jóvenes a estudiar y apartarse de los vicios y la delincuencia.

11 de Diciembre 2023 | 09:48
Compartir

Ministerio de Interior y Policía llevará “Mi País Seguro” a San Cristóbal y Haina este 22 de marzo

Santo Domingo.- La gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, y el alcalde José Montás, trataron con el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  los puntos a trabajar en la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” que llega a esa demarcación el día 22 de marzo con el propósito de enfatizar la mediación en conflictos y  las Normas Comunitarias.

20 de Marzo 2023 | 11:22
Compartir

Como parte de la estrategia “Mi País Seguro”, Ministerio de Interior y Policía realiza jornada contra la violencia en Villa Mella

Santo Domingo. - La Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, del Ministerio de Interior y Policía, congregó en el sector El Edén, Villa Mella, a cientos de jóvenes cristianos de todo el país, miembros de la Federación Central de la Sociedad de Misioneros, como parte de las acciones para detener la violencia en Santo Domingo Norte.

7 de Noviembre 2022 | 13:48
Compartir

Gobierno celebra Primer Congreso de Normas Comunitarias

Santo Domingo. - Con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, se dio apertura al Seminario Taller sobre Seguridad Ciudadana y Normas Comunitarias para involucrar de forma directa a los ciudadanos de más de 40 barrios de la capital e impactar a cientos de familias en las comunidades intervenidas mediante la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

6 de Agosto 2022 | 12:39
Compartir

MAP y MIP acuerdan trabajos para mejorar implementación de la Estrategia de Seguridad Ciudadana “Mí País Seguro”

Santo Domingo. – El ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez y el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, sostuvieron una reunión de trabajo en donde se trataron varios puntos, entre ellos la regulación para la creación y reestructuración de las oficinas regionales, con lo cual se ayudará a mejorar la implementación del plan de Estrategia de Seguridad Ciudadana “Mí País Seguro”.

29 de Marzo 2022 | 11:55
Compartir