Edesur coloca más de 1,500 luces LED en avenidas del Distrito Nacional

15 de Marzo 2023 | 13:56
Luminarias en Santo Domingo
Compartir:

Santo Domingo, DN.- La empresa Edesur Dominicana continúa su amplio programa de iluminación con la colocación de más de 1,500 luminarias LED, en otras avenidas y calles del Distrito Nacional, informó el administrador general Milton Morrison.

Morrison explicó que el operativo de iluminación busca contribuir con la seguridad ciudadana a través del programa "Mi país seguro" que impulsa el Presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía.

Este nuevo operativo abarca la iluminación de la avenida Gustavo Mejía Ricart, desde la avenida Gregorio Luperón hasta la avenida Ortega y Gasset, lo cual representa unos cinco kilómetros.

También, la avenida Anacaona, iluminada por completo en luces LED por primera vez, desde la avenida Gregorio Luperón hasta la Pedro A. Bobea.

Además, están siendo intervenidas las avenidas Sarasota, desde la avenida Núñez de Cáceres hasta la avenida Abraham Lincoln, y la avenida Rómulo Betancourt, desde la Núñez de Cáceres hasta la Winston Churchill.

Los trabajos de Edesur abarcan la avenida Máximo Gómez desde la John F. Kennedy hasta el Malecón.

“Este es uno de los programas de iluminación más amplios desarrollados por la empresa Edesur, y en corto tiempo; nuestra meta es llevar energía de calidad, proteger el medio ambiente y embellecer estas importantes vías de comunicación”, puntualizó Milton Morrison.

Más luminarias colocadas por Edesur en la capital

Recientemente Edesur Dominicana iluminó el Malecón de Santo Domingo y la periferia de la capital colocando más de 800 luminarias LED.

También se colocaron luminarias en las avenidas Jiménez Moya, entre las avenidas de la Salud e Independencia; desde la avenida Independencia entre Jiménez Moya y la calle Huáscar Tejeda, así como en la Máximo Gómez entre George Washington y Avenida Bolívar.