Programa Oportunidad 14-24

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza apertura centros 105 y 106 del programa “Oportunidad 14-24”

San Pedro de Macorís.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, encabezaron este viernes la apertura y puesta en funcionamiento de dos centros de capacitación técnico-profesional para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social, correspondientes a los números 105 y 106 del programa “Oportunidad 14-24” de la institución.

5 de Mayo 2023 | 14:13
Compartir

Presidente Abinader dice programa “Oportunidad 14-24” está transformando la vida de jóvenes para integrarlos a la productividad

Santo Domingo. – El Presidente Luis Abinader proclamó hoy que se hace imprescindible que los jóvenes cuenten con las herramientas y las oportunidades necesarias para poder desarrollar todo su potencial, lo cual, dijo, es el camino que trazará las vías del progreso, el desarrollo y el crecimiento de la República Dominicana.

17 de Febrero 2023 | 13:48
Compartir

Vicepresidenta Raquel Peña y el Gabinete Social inauguran programa "Oportunidad 14-24" en San José de las Matas

San José de las Matas.- La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el equipo del Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, dieron apertura en la provincia Santiago a otros cuatro nuevos centros del programa "Oportunidad 14-24" que ejecuta la institución, con los que suman 86 los recintos de capacitación técnica para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social extrema.

31 de Octubre 2022 | 10:59
Compartir

Presidente Abinader muestra a Embajada de EE. UU. y USAID el programa Oportunidad 14-24, que beneficia a jóvenes de sectores populares

Santo Domingo Norte.- El Presidente Luis Abinader mostró este martes al encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert W. Thomas, y a Rebecca Latorraca, directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el funcionamiento del programa Oportunidad 14-24, que beneficia a jóvenes de barrios populares.

28 de Junio 2022 | 17:09
Compartir