Barahona: Edesur distribuirá 5,000 bombillas de bajo consumo y colocará 500 luminarias

28 de Abril 2023 | 09:24
Edesur
Compartir:

Barahona.- Edesur Dominicana distribuirá 5,000 bombillas de bajo consumo en viviendas y colocará 500 luminarias en espacios públicos de la provincia Barahona para atender diversas peticiones.

El anuncio fue realizado por el administrador general, Milton Morrison, durante un encuentro comunitario, en el marco de la Ruta Edesur en Acción 2023, que acerca la administración a las provincias bajo su responsabilidad.

Milton Morrison también informó la sustitución de postes y rehabilitación de redes, y la normalización de 7,000 nuevos clientes, para reducir las pérdidas de la empresa y seguir sirviendo energía de calidad.

En tanto que, Carlos Mota, gerente de Gestión Social de Edesur, anunció el inicio de una jornada masiva de charlas educativas sobre uso eficiente de energía y consejos para prevenir accidentes eléctricos.

La Ruta Edesur incluyó este jueves una reunión con representantes de medios de comunicación, empresarios y comerciantes; encuentro comunitario en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); visita a un medio de comunicación local, y a la gobernadora, Genara González.

El administrador de Edesur, Milton Morrison, también se reunió con los colaboradores locales de la empresa e interactuó con los clientes que estaban presentes en las oficinas comerciales.