Con inversión de 60 millones de pesos, presidente Abinader inaugura Polideportivo Club Savica

20 de Diciembre 2023 | 17:26
Presidente Abinader
Compartir:

Higuey.- El presidente Luis Abinader inauguró el Polideportivo Club Savica, el cual permitirá a los jóvenes de Higüey desarrollarse y practicar diferentes disciplinas deportivas. La obra, que fue construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, tuvo una inversión de alrededor de RD 60 millones.

Ángel de la Cruz, director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, expresó que con este tipo de construcción el gobernante mejora la calidad de vida de los dominicanos, invirtiendo en obras que transforman. 

Consideró que el jefe de Estado escucha y se compromete con los compromisos que contrae.

De su lado, la gobernadora Martina Pepén sostuvo que con esta construcción se fomentará la actividad física y proporcionará oportunidades para el desarrollo.

Presentes

Estuvieron acompañando al mandatario, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Ángel de la Cruz; director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial; Martina Pepén, Gobernadora; Carlos Bonilla, ministro de Vivienda, y Virgilio Sedano, senador.

Asimismo, Rafael Barón (Cholitín), alcalde; Francisco Villegas y Francisco Solimán, diputados; Rafael Uribe, presidente de la Asociación de Baloncesto; Karina Aristy presidenta del Partido Liberal Reformista (PLR), así como directivos del club y autoridades locales.