Edesur ilumina principales calles y avenidas del Distrito Nacional con 2,000 luces LED

23 de Marzo 2023 | 14:19
Foto panoramica de la ciudad
Compartir:

Santo Domingo.- Edesur Dominicana iluminó con 2,000 modernas luces LED y de bajo consumo las principales avenidas del Distrito Nacional, contribuyendo con la seguridad ciudadana, el medio ambiente y el embellecimiento.

El amplio operativo de iluminación, que, además incluyó un nuevo cableado en varios tramos de las vías intervenidas, se realizó en aproximadamente quince días, un tiempo récord para este tipo de operativo, explicó el administrador general, Milton Morrison.

Milton Morrison dijo que estos trabajos impactaron 40 kilómetros en avenidas del Distrito Nacional.

Puntos intervenidos

Más de 19 puntos fueron intervenidos por Edesur Dominicana, entre los que se encuentran las avenidas Gustavo Mejía Ricart, desde la Gregorio Luperón hasta la avenida Ortega y Gasset, un tramo de más de 5 kilómetros; la Sarasota, desde la avenida Núñez de Cáceres hasta la Abraham Lincoln, y la avenida Rómulo Betancourt, desde la Núñez de Cáceres hasta la Winston Churchill.

Toda la avenida Máximo Gómez, desde la John F. Kennedy hasta el Malecón quedó iluminada luego de la intervención realizada por las brigadas de Edesur Dominicana.

Las intervenciones también se realizaron en la avenida Roberto Pastoriza, desde la Winston Churchill hasta la Ortega y Gasset, así como la calle El Recodo, desde la avenida Sarasota hasta la avenida de la Salud.

La avenida Independencia desde la Jiménez Moya hasta la Máximo Gómez y, de igual forma, toda la Abraham Lincoln desde la John F. Kennedy hasta el Malecón fueron iluminadas de manera rápida por Edesur Dominicana.

También, se iluminó por completo y por primera vez, con 308 modernas luces LED la avenida Anacaona.

Recientemente, Edesur también culminó la última etapa de iluminación del malecón de Santo Domingo, que es una de las principales arterias de quienes se dirigen desde y hacia el centro de la capital dominicana, indicó Milton Morrison.