Inefi entrega tres canchas remozadas y utilería a Centro Educativo Santa María de Altagracia, en Villa Juana

1 de Diciembre 2023 | 14:13
INEFI
Compartir:

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) continuó este viernes su programa de entrega de utilería deportiva y remozamiento de canchas, esta vez en el Centro Educativo Didascalio Santa María de Altagracia, en el sector capitalino de Villa Juana.

“Hacemos esta entrega con la finalidad de que el deporte y la educación física escolar continúen desarrollándose en el país”, expresó el director ejecutivo del Inefi, Alberto Rodríguez Mella, tras entregar allí canchas de baloncesto, voleibol y bádminton.

“Por ello insistimos en que la combinación ‘educación más deporte’ es la fórmula ganadora”, destacó Rodríguez Mella tras ser recibido con efusividad por profesores y alumnos.

El Inefi también suministró artículos deportivos a la profesora Marisol Reyes Ramírez, maestra de la Escuela Nacional para Sordos, quien tiene una academia de boxeo en el sector de Capotillo.

Rodríguez Mella estuvo acompañado por Franklin Duval y César Ruiz, la directora del centro educativo, Marisol Chiguay, y el dirigente comunitario Pedrito Marte, entre otras personalidades.

También participaron Sagrario Martínez y Lucrecia Rondón, coordinadora y miembro de la asociación de padres de ese plantel educativo, respectivamente.